Del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2023 tuvo lugar en Godella (Valencia), el Capítulo de las Esteras. Todos/as los/as que formamos la gran Familia Amigoniana nos encontramos para compartir la alegría de estar juntos/as y para soñar, discernir y comprometernos en el futuro del carisma y la misión amigonianas. 

Fueron tres días en los que alrededor de 270 personas, laicas, laicos y religiosos de todos los lugares en los que tenemos presencia convivimos, nos escuchamos y compartimos nuestras experiencias para discernir juntos/as sobre el futuro de la obra amigoniana en España. 

En esta página web puedes encontrar toda la información relativa al Capítulo de las Esteras: documentación inicial, recursos audiovisuales, así como el seguimiento de todas las iniciativas que surgieron durante el encuentro. 

Recuerda que para cualquier consulta sobre este Capítulo de las Esteras, puedes escribir a capituloesteras@amigonianos.org

Documentación inicial

Vídeos de presentación y resumen del Capítulo de las Esteras

“Ven al Capítulo de las Esteras”

“No te pierdas el Capítulo de las Esteras”

“¿Qué vamos a hacer en el Capítulo?”

“Resumen Capítulo de las Esteras”

“¿Qué significa para ti participar?”

“Resumen Sueños Sub Asambleas”

Vídeos de Asamblea General y Sub Asambleas

Seguimiento de las iniciativas

Iniciativas
0

En este apartado encontrarás las 26 iniciativas del Capítulo de las Esteras ordenadas por área de oportunidad: “Ecosistema Amigoniano”, “Formación e Identidad” y “Misión y futuro”. En cada una de las iniciativas puedes visualizar tanto la hoja elaborada por el equipo como el documento de seguimiento en el que los miembros del equipo anotan las novedades de la iniciativa. Si necesitas más información sobre las iniciativas puedes escribir a capituloesteras@amigonianos.org

Seguimiento de las iniciativas

Iniciativas
0