Estructura provincial

Creada el 2 de febrero de 1992 de la unión de las Provincias de la Inmaculada y del Sagrado Corazón, la Provincia Luis Amigó está formada por las comunidades, centros, colegios y parroquias de España, Alemania, Polonia, Costa de Marfil y Benín.

El Gobierno de la Provincia lo ejerce el Consejo Provincial, elegido cada tres años por el Capítulo Provincial y formado por el Superior Provincial, el Vicario Provincial y tres consejeros: 

Superior Provincial​

FR. JÜRGEN HOFFEND

Nacido en Colonia (Alemania) el 3 de julio de 1963, el P.  Jürgen realizó su primera profesión el 15 de septiembre de 1983 en Burgos y fue ordenado sacerdote el 21 de abril de 1990 en Immendorf (Alemania). Licenciado en Teología y Filosofía por la Universidad Friedrich-Wilhelm de Bonn (Alemania), es también licenciado en Psicología, con especialización en Psicología Clínica y habilitación como psicoterapeuta individual, grupal y familiar.

Desde su entrada en la congregación de los Amigonianos, ha sido educador y director de centros de menores y de proyectos de prevención integral de niños, niñas y adolescentes en Alemania y Polonia. En España, ha sido director del Equipo de Titularidad de los colegios y amigonianos y desde 2017 ha venido desempeñando la tarea de director territorial de la Fundación Amigó en Cantabria, donde era también superior de la comunidad religiosa de la Casa de los Muchachos de Torrelavega.

Vicario Provincial​

FR. JOSÉ VICENTE MIGUEL MARCH

El P. José Vicente Miguel March es natural de Torrent (Valencia), donde nació el 7 de marzo de 1968. Hizo su primera profesión el 15 de septiembre de 1987 en Burgos y fue ordenado sacerdote el 6 de diciembre de 2003 en su localidad natal. Actualmente es el superior de la comunidad y el párroco de Nuestra Señora de Monte Sión en Torrent (Valencia)

Segundo consejero​

FR. RAFAEL YAGÜE ALONSO

Nacido en Madrid el 29 de enero de 1972, Fr. Rafael Yagüe Alonso recibió su primera profesión el 2 de febrero de 1998 en Godella (Valencia). Durante los últimos años ha pertenecido a la comunidad del Colegio Nuestra Señora de Monte Sión de Torrent (Valencia) y ha sido director territorial de la Fundación Amigó en la zona de Levante.

Tercer
consejero

FR. JUAN JOSÉ BAZ PRIETO

Fr. Juan José Baz Prieto nació el 18 de abril de 1962 en Zarza la Mayor, provincia de Cáceres. Hizo su primera profesión el 15 de septiembre de 1981 en Burgos y, además, de superior y director del Hogar Saltillo de Portugalete (Vizcaya), es el delegado de la Fundación Amigó en la zona Norte.

Cuarto consejero

FR. FÉLIX MARTÍNEZ ORTEGA

El P. Félix Martínez Ortega es natural de Briviesca (Burgos), donde nació el 23 de febrero de 1961. Su primera profesión tuvo lugar el 15 de septiembre de 1981 y fue ordenado sacerdote el 16 de junio de 1990 en Torrelavega (Cantabria), donde fue muchos años director de la Casa de los Muchachos. Actualmente es el párroco de Nuestra Madre del Dolor en Madrid.