Convivencia navideña en nuestra comunidad de Teruel
Los/as jóvenes de la Residencia Luis Amigó de Villar del Arzobispo, junto a los/as chicos/as de los Hogares de Acogimiento Residencial Francisco de Asís, Cándido Lizarraga y Angelina Abad Cantavella de la Fundación Amigó, han sido acogidos por nuestra comunidad del Colegio San Nicolás de Bari de Teruel para su convivencia navideña. Los/as chicos/as de […]
Convivencia navideña en nuestra comunidad de Teruel Leer más »









