Ordenación sacerdotal de Fr. Jorge Iván Cervera

Por Noelia García

La parroquia Nuestra Madre del Dolor de Madrid acogió el sábado 7 de octubre la ordenación sacerdotal del religioso amigoniano Fr. Jorge Iván Cervera Serrano en una Eucaristía solemne que estuvo presidida por el arzobispo emérito de Madrid, cardenal Mons. D. Carlos Osoro.

Junto a Mons. D. Carlos Osoro concelebraron el P. Provincial de los Amigonianos, P. Jürgen Hoffend, el párroco de Nuestra Madre del Dolor y consejero provincial, P. Félix Martínez, junto a otros sacerdotes amigonianos y de la Archidiócesis de Madrid.

En su homilía, el arzobispo emérito de Madrid calificó de “momento excepcional la ordenación de un sacerdote en una congregación como los Amigonianos, que tienen una dedicación especial hacia los jóvenes”. Asimismo, invitó a Fr. Jorge a “dar la vida por Jesucristo en la misión amigoniana y a ser piedra angular en su servicio a los jóvenes en un momento histórico en el que la labor de la Congregación es aún más necesaria”.

Fr. Jorge Iván ya recibió su ordenación diaconal de manos de Mons. D. Carlos Osoro el pasado 22 de enero en esta misma parroquia donde creció su fe y donde tomó la Primera Comunicación y recibió la Confirmación, y que está ubicada en las instalaciones del Colegio Fundación Caldeiro, el centro donde estudió.

“Quien me iba a decir a mí, un chico cualquiera de Caldeiro… Es el Señor quien lo ha hecho, ha sido un milagro patente. Ahora solo queda un profundo agradecimiento y la alegría de vivir cada día el Evangelio. No vale la pena, vale la vida. Dios te escucha y tú puedes resonar”, manifestaba como agradecimiento el recién ordenado sacerdote.

Compartir