XXIX Encuentro Nacional de Educadores/as Amigonianos

La Provincia Luis Amigó, los Colegios Amigó y la Fundación Amigó organizan el 29º Encuentro Nacional de Educadores y Educadoras Amigonianos, que lleva por lema “¡Ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho!” y que se centrará en el enfoque de derechos y la participación de la infancia y la juventud.

Esta vigésimo novena edición del Encuentro será una buena ocasión para fortalecer estos conceptos en nuestra práctica educativa amigoniana y para profundizar en la perspectiva del buen trato en la que llevamos trabajando en nuestros colegios, centros, proyectos y programas durante los últimos años.

Tras haber tenido ya en la edición del año pasado una primera experiencia presencial, pasados los peores tiempos de la pandemia, este año queremos recuperar la alegría del encuentro con un evento que se desarrollará en las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella (Valencia) durante el fin de semana del 17 y 18 de diciembre.

Como en los dos años anteriores, este evento formativo contará también con un trabajo virtual previo, a través de nuestro campus virtual Ayarobla, que consistirá de nuevo en una reflexión individual y un trabajo grupal.

Compartir