Semana de la Tolerancia en los hogares de Valencia

Por Chighali Siid Ely Salem y Mariam Margarit

El pasado jueves 12 de diciembre, con motivo de la semana especial de la Tolerancia, dos de los centros amigonianos en Valencia, el Hogar para familias Luis Amigó de Torrent y el Hogar Luis Amigó de Burjassot organizamos una jornada de actividades en la que ambos centros tuvieron la oportunidad de conocerse y conocer cómo funcionan ambos recursos.

Tras realizar una pequeña visita por las instalaciones del Hogar para familias, se organizó una merienda donde los jóvenes del Hogar Luis Amigó y las familias pudieron compartir un momento de cercanía y degustar algunos dulces típicos árabes.

Posteriormente, se realizaron dos dinámicas con el objetivo de que las familias y los niños, niñas y adolescentes pudieran conocer diferentes realidades y que pudiera servirles como aprendizaje en su desarrollo integral como personas. Ambos equipos educativos coincidimos en que fue una experiencia muy enriquecedora y estamos deseando poder repetirla.

Compartir