Profesión Perpetua de Fr. Jorge Iván Cervera

El pasado sábado 23 de octubre, a las 19 horas, tuvo lugar en el templo del Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas (Sevilla) la ceremonia de emisión de los votos perpetuos de Fr. Jorge Iván Cervera Serrano, religioso de esta comunidad y responsable de Pastoral del colegio.

Fr. Jorge estuvo acompañado de sus familia –padre, madre y hermano-, de su comunidad actual, de religiosos venidos de las comunidades de la Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot (Valencia), el Colegio Nuestra Señora de Monte Sión de Torrent (Valencia), el Colegio Fundación Caldeiro (Madrid) y la Casa de los Muchachos de Torrelavega (Valencia), profesorado del colegio, agentes de pastoral, viejos amigos de la infancia y adolescencia venidos de Madrid y de los responsables de Pastoral de los Colegios Amigó y de los de las Hermanas Terciarias Capuchinas. Seguro que me dejo algunos sin mencionar y es que el templo y el atrio estaban a rebosar.

Presidió la Eucaristía y recibió la emisión de votos el P. Provincial, Fr. Jesús Mª Echechiquía, concelebrando el superior de la comunidad, Fr. José María Mora, Fr. Jürgen Hoffend y Fr. Santus Morand Avlessi, acompañados de un sacerdote diocesano de Madrid, amigo de la familia. Amenizó la ceremonia el coro joven de la pastoral del colegio, encabezado por el religioso Fr. Listher Maragañas.

Terminada la celebración, llegó el momento de las fotos para el recuerdo y de pasar a la gran explanada del colegio a celebrar el ágape servido por el restaurante “El Emigrante”. Una fiesta intensa y prolongada, y es que el acontecimiento lo merecía. Le deseamos a Fr. Jorge larga vida de consagración y fidelidad creativa en la Congregación.

Para ver el álbum de fotos de la celebración, pinche aquí.

Fr. Víctor García

Compartir