Nuevo Gobierno Provincial para el trienio 2022-2025

El XI Capítulo Provincial que se está celebrando en la Casa de Espiritualidad Las Rosas, de las Religiosas de Santa Ana, en Collado-Villalba (Madrid), bajo el lema “Comunidad local: Misión de Dios” ha elegido en su 19ª sesión, celebrada el 5 de julio, al nuevo Gobierno de la Provincia para el trienio 2022-2025.

Tras la elección del P. Jürgen Hoffend como Superior Provincial, Fr. José Vicente Miguel es el nuevo Vicario Provincial, Fr. Rafael Yagüe el Segundo Consejero, Fr. Juan José Baz el Tercer Consejero y Fr. Félix Martínez el Cuarto Consejero.

Nacido en Torrent (Valencia) el 7 de marzo de 1968, el P. José Vicente Miguel March hizo su primera profesión el 15 de septiembre de 1987 en Burgos y fue ordenado sacerdote el 6 de diciembre de 2003 en su localidad natal. Actualmente es el superior de la comunidad y el párroco de Nuestra Señora de Monte Sión en Torrent.

Fr. Rafael Yagüe Alonso es natural de Madrid, donde nació un 29 de enero de 1972. Recibió su primera profesión el 2 de febrero de 1998 en Godella (Valencia) y también es miembro de la comunidad del Colegio de Monte Sión. Además, es el director territorial de la Fundación Amigó en la zona de Levante.

Fr. Juan José Baz Prieto nació el 18 de abril de 1962 en Zarza la Mayor, provincia de Cáceres. Hizo su primera profesión el 15 de septiembre de 1981 en Burgos y, además, de superior y director del Hogar Saltillo de Portugalete (Vizcaya), es el delegado de la Fundación Amigó en la zona Norte.

El cuarto consejero, el P. Félix Martínez Ortega es natural de Briviesca (Burgos), donde nació el 23 de febrero de 1961. Su primera profesión tuvo lugar el 15 de septiembre de 1981 y fue ordenado sacerdote el 16 de junio de 1990 en Torrelavega (Cantabria), donde fue muchos años director de la Casa de los Muchachos. Actualmente es el párroco de Nuestra Madre del Dolor en Madrid.

Compartir