El P. Jürgen Hoffend, nuevo Superior Provincial

El P. Jürgen Hoffend ha sido elegido nuevo Superior de nuestra Provincia Luis Amigó para el trienio 2022-2025. La elección ha tenido lugar en la 15ª sesión del XI Capítulo Provincial que se está celebrando en la Casa de Espiritualidad Las Rosas, de las Religiosas de Santa Ana, en Collado-Villalba (Madrid), bajo el lema “Comunidad local: Misión de Dios”.

Nacido en Colonia (Alemania) el 3 de julio de 1963, el P.  Jürgen realizó su primera profesión el 15 de septiembre de 1983 en Burgos y fue ordenado sacerdote el 21 de abril de 1990 en Immendorf (Alemania). Licenciado en Teología y Filosofía por la Universidad Friedrich-Wilhelm de Bonn (Alemania), es también licenciado en Psicología, con especialización en Psicología Clínica y habilitación como psicoterapeuta individual, grupal y familiar.

Desde su entrada en la congregación de los Amigonianos, ha sido educador y director de centros de menores y de proyectos de prevención integral de niños, niñas y adolescentes en Alemania y Polonia. En España, ha sido director del Equipo de Titularidad de los colegios y amigonianos y desde 2017 ha venido desempeñando la tarea de director territorial de la Fundación Amigó en Cantabria, donde era también superior de la comunidad religiosa de la Casa de los Muchachos de Torrelavega.

Compartir