Nueva formación específica a través de Ayarobla

El próximo día 2 de mayo darán comienzo a través de Ayarobla, nuestra plataforma de formación virtual, los nuevos cursos de formación específica para que el personal de entidades amigonianas adquiera nuevos conocimientos y habilidades para su desempeño profesional.

  • Aprendizaje y servicio (20 horas – online): Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por Marcelo Viera, coordinador pedagógico del programa de protección de la infancia y adolescencia de la Fundación Amigó en la zona Levante.
  • Cómo trabajar con niños, niñas y adolescentes desde el enfoque de derechos a través de la pedagogía amigoniana (20 horas – online). Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por Carolina Guerrero, técnica de Sistematización e Innovación de Proyectos en la Fundación Amigó. 
  • Competencias y habilidades en la intervención socioeducativa amigoniana (20 horas – online). Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por Jürgen Hoffend, religioso amigoniano y director territorial de la Fundación Amigó en Cantabria, y Juan Zalduondo, director del Hogar Berango de la Fundación Amigó.
  • Contabilidad, laboral y RRHH (20 horas – online). Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por Ana Sainz, coordinadora en el departamento económico y de proyectos de la Fundación Amigó. 
  • La educación afectivo-sexual de jóvenes y adolescentes (20 horas online y 8 presenciales). Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por Melisa Ruiz, experta en género e igualdad. 
  • Sensibilización en igualdad de género (20 horas – online). Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por Irene Gallego, directora territorial de la Fundación Amigó en Madrid.
  • Violencia filio-parental (20 horas – online). Del 2 de mayo al 1 de julio de 2022. Tutorizado por María José Ridaura, directora del grupo de convivencia educativa Cabanyal de la Fundación Amigó, y Sonia Cuesta, directora del grupo de convivencia Luis Amigó de Madrid. 

Para más información sobre estos cursos de formación específica, contactar con campus@ayarobla.org

Compartir