Medalla de Plata a la Excelencia para el Colegio P. Luis Amigó

El Colegio P. Luis Amigó de Pamplona (Navarra) ha obtenido el Reconocimiento a la Excelencia (más 400 +) “Medalla de Plata”, que otorga la Fundación Navarra para la Excelencia, por su hacer en el Sistema de Gestión EFQM.

Ha sido Fr. José Manuel Durá, director del centro, el que ha recibido este galardón, el máximo otorgado en la ceremonia, celebrada este lunes 13 de diciembre, y el único obtenido por un centro educativo. En el acto participaron también empresas, entidades y federaciones deportivas reconocidas por su trabajo y gestión y contó con la asistencia del alcalde de Pamplona, Enrique Maya, el vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, junto a otras autoridades políticas y empresariales.

Esta Medalla de Plata es el resultado de tres años de trabajo de todo el colegio en relación a este sistema de gestión, de la elaboración y presentación de una memoria a la Fundación Navarra para la Excelencia y de la realización de una auditoría con datos de todo el Equipo Directivo, los componentes del Proceso de Calidad y el profesorado.

El Colegio Amigó ya fue reconocido hace tres años con la Medalla de Bronce (más 300+) de la Fundación Navarra para la Excelencia, lo que certifica el gran trabajo realizado por todo el personal del colegio para mejorar la gestión educativa del centro.

Compartir