Finaliza la visita del P. General para presentar el Camino Sinodal Amigoniano

El P. General, Fr. Frank Gerardo Pérez Alvarado, acompañado del Vicario General, Fr. Jens Anno Müller, ha presentado el Camino Sinodal Amigoniano a las comunidades de nuestra Provincia Luis Amigó, en una visita pastoral que se ha desarrollado durante los meses de enero y febrero.

Durante los primeros días del mes de enero tuvo lugar la presentación, en esta ocasión de manera virtual, a la comunidad Luis Amigó de Gelsenkirchen/Gladbeck (Alemania) y a su homónima en Abiyán (Costa de Marfil) y la comunidad Mártires Amigonianos de Calavi (Benín).

En cuanto a las comunidades de España, la visita comenzó con la comunidad de la Ciudad de los Muchachos Agarimo de Arteixo (A Coruña), para viajar, a continuación, a la comunidad de la Residencia Amigó de Burgos, la de la Casa de los Muchachos de Torrelavega (Cantabria), la del Hogar Saltillo de Portugalete (Vizcaya), la del Colegio P. Luis Amigó de Pamplona y la del Colegio San Nicolás de Bari de Teruel.

A finales de enero, el P. Frank y el P. Jens viajaron hasta Valencia para visitar las comunidades de la Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot y la del Colegio Nuestra Señora de Monte Sión de Torrent. Continuando en Valencia, los primeros días de febrero acompañaron a los religiosos de la comunidad del Seminario San José-EPLA de Godella, para pasar a continuación por la del Colegio de Nuestra Señora de los Dolores en Hellín (Albacete).

Ya en Madrid, la visita continuó con la comunidad del Colegio Santa Rita, la Curia Provincial y el Colegio Fundación Caldeiro, para culminar estos dos meses de acompañamiento a nuestras comunidades en la del Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas (Sevilla).

Compartir