Comienzan los encuentros de preparación de nuestro XI Capítulo Provincial

El próximo mes de julio, del 1 al 7, celebraremos el XI Capítulo de nuestra Provincia Luis Amigó. Y para preparar este importante acontecimiento, en marzo comenzarán ya los encuentros precapitulares.

La primera cita será el sábado 5 de marzo. Por la mañana, religiosos de todas nuestras comunidades y laicos/as de los centros amigonianos, los colegios y la Fundación Amigó se reunirán virtualmente para trabajar juntos en el tema “Estrategia y futuro”. Por la tarde, llegará el turno de los religiosos jóvenes, que también tendrán un encuentro virtual para compartir sus expectativas y aportaciones para el Capítulo.

Los religiosos mayores de 70 años tendrán su encuentro a mediados de marzo, con dos reuniones presenciales en dos lugares distintos, para favorecer su participación y que puedan compartir su experiencia y conocimiento.

Laicos/as y religiosos se volverán a encontrar a finales de marzo o principios de abril, en esta ocasión de manera presencial, y en el que por zonas o lugares de origen se tratará el tema de la “Misión Compartida”. Y entre finales de abril y principios de mayo tendrá lugar el tercer y último encuentro, también de manera presencial, en el que el tema central será “Obra y Misión”.

Los religiosos también tendrán un encuentro presencial a mediados de mayo, que se celebrará simultáneamente en varias ciudades para que todos puedan participar y que pondrá el punto y final a estos encuentros preparatorios de nuestro XI Capítulo Provincial.

Compartir