Familia Amigoniana, una familia que da gracias

Con el lema “Somos una familia que da gracias”, la Familia Amigoniana celebró el sábado 13 de noviembre una jornada festiva dedicada a nuestro fundador, el P. Luis Amigo. En la casa madre de nuestras Hermanas Terciarias Capuchinas en Massamagrell (Valencia), se dieron cita un nutrido grupo de religiosos amigonianos, hermanas terciarias, laicos y cooperadores amigonianos para compartir un encuentro fraterno, formativo y de agradecimiento por nuestro carisma amigoniano.

La jornada comenzó a las 17 horas con el recibimiento a los participantes por parte de nuestras anfitrionas, las Hermanas Terciarias Capuchinas. La hermana Isabel Valdizán fue la encargada de inaugurar el encuentro realizando un breve recorrido por la historia de la fundación de la Congregación.

A continuación, tomó la palabra el P. José Oltra, animador espiritual de los cooperadores amigonianos, quien habló a los presentes de “La Familia Amigoniana en camino sinodal”. Le siguió Concepción Pérez Saura, presidenta de los cooperadores en España, quien se encargó de presentar y animar una dinámica centrada en el lema de esta jornada festiva: “Somos una familia que da gracias”.

El P. Agripino González, vicepostulador de la causa de beatificación del P. Luis Amigó, realizó la visita guiada por el sepulcro de nuestro P. Fundador, antes de dar por finalizado el encuentro con un compartir fraterno que puso el punto y final a esta emotiva jornada.

Para ver el álbum de fotos del encuentro, pinche aquí.

Compartir