Encuentros intercomunitarios de Navidad

Por P. Sisinio Bravo y Mª Eugenia Fernández

Los religiosos de la Provincia han participado estos días en los encuentros intercomunitarios que se celebran con motivo de la Navidad, en los que comparten un día de encuentro fraterno con la celebración de la Eucaristía y una comida prenavideña.

El primero de estos encuentros tuvo lugar el sábado 16 de diciembre y la comunidad anfitriona fue la de la Residencia Amigó de Burgos. Hasta allí se desplazaron una veintena de religiosos de las comunidades de la Ciudad de los Muchachos Agarimo de Arteixo (A Coruña), el Colegio P. Luis Amigó de Pamplona, el Hogar Saltillo de Portugalete (Vizcaya), la Casa de los Muchachos de Torrelavega (Cantabria) y el Colegio Fundación Caldeiro y la Curia Provincial de Madrid.

El segundo encuentro ha tenido lugar el 21 de diciembre en nuestra casa del Seminario San José de Godella (Valencia) con la participación de los religiosos procedentes de las comunidades de la provincia, la Colonia San Vicente Ferrer y el Colegio Nuestra Señora de Monte-Sión, del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Hellín (Albacete), del Colegio San Nicolás de Bari de Teruel y de la Curia Provincial.

Compartir