Clausura de las jornadas de refuerzo escolar en la comunidad de Benín

Por Fr. Géraud Afignonzo

La comunidad Mártires Amigonianos de Calavi (Benín) celebró el domingo 7 de mayo la clausura de las jornadas de refuerzo escolar que han llevado a cabo durante este curso 2022-2023.

Con el objetivo de mejorar su nivel para obtener buenos resultados académicos en sus escuelas, 56 niños y niñas han participado en las 10 clases -seis en primaria y cuatro en secundaria- durante los ocho meses de este curso escolar. Los niños y niñas de primaria acudían a estas sesiones todos los domingos de 15 a 17 horas, mientras que para secundaria las sesiones han sido de 15 a 19 horas.

Durante esta sesión de clausura, que tuvo lugar después de una hora de clase, los participaron disfrutaron primero de un tiempo de juegos para recibir luego un pequeño obsequio por su participación en estas sesiones de refuerzo escolar. Además, aquellos que han destacado en algún aspecto recibieron también un diploma y un obsequio.

Todos los niños y niñas se mostraron encantados con esta fiesta final. Estamos ya a la puerta de las vacaciones y todos vamos a disfrutar de un merecido descanso, deseando encontrarnos ya el próximo mes de agosto para el curso de verano.

Compartir