Celebración provincial de las efemérides amigonianas

El domingo 5 de septiembre tendrá lugar la celebración conjunta de las efemérides de los religiosos de nuestra Provincia Luis Amigó que este año cumplen sus Bodas de Oro y Plata de Primera Profesión, Profesión Perpetua y Ordenación Sacerdotal. Tras no poder compartir las efemérides de los que las celebraron el año pasado debido a la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, en este año 2021 retomaremos esta celebración con todas las medidas sanitarias y de seguridad. 

La celebración tendrá lugar en el Colegio P. Luis Amigó de Pamplona y se iniciará a las 12:00 horas con una Eucaristía de acción de gracias por estos 25 y 50 años de entrega y servicio al carisma amigoniano. Tras ella, los homenajeados compartirán una comida fraterna.

Once son los religiosos de nuestra Provincia que celebran este año sus efemérides

  • Bodas de Oro de Ordenación Sacerdotal: P. Agripino González Alcalde, P. Rafael Monferrer Bayo y P. Tomás Barrera Domingo, de nuestra comunidad del Seminario San José-EPLA de Godella (Valencia), y P. Félix Jiménez Munárriz, perteneciente a la comunidad del Colegio P. Luis Amigó de Pamplona.
  • Bodas de Oro de Profesión Perpetua: P. Félix Jiménez Munárriz; P. Javier Díaz Mazparrote, de la comunidad del Hogar Saltillo de Portugalete (Vizcaya); P. José Luis Aguerri Bravo, perteneciente a la comunidad del Seminario San José-EPLA, y P. Manuel Carrero Caballero, de la comunidad de la Ciudad de los Muchachos Agarimo de Arteixo (La Coruña).
  • Bodas de Plata de Profesión Perpetua: P. Elkin Palacios, miembro de la comunidad Luis Amigó de Abiyán (Costa de Marfil) y P. Gisbert Lordieck, de la comunidad Luis Amigó de Gelsenkirchen/Gladbeck (Alemania).
  • Bodas de Plata de Primera Profesión: Fr. José Antonio Morala Salamanca, perteneciente a la comunidad de la Ciudad de los Muchachos Agarimo.
Compartir