Semana Vocacional en Benín

Nuestra comunidad Mártires Amigonianos de Calavi (Benín) ha celebrado del 16 al 22 de agosto su Semana Vocacional, actividad que pone punto y final al año pastoral de la comunidad, que comenzó el pasado mes de octubre de 2020.

19 chicos, procedentes de todos los lugares del país, han participado en esta semana, durante la que han estado acompañados del superior, el P. Sanctus Morand AVLESSI, de Fr. Jaime Zapata, Maestro de Novicios de África, del P. Sosthène AYEGBÉ y de Fr. Géraud AFIGNONZO, además de por los novicios Liberole KANLINSOU y Orestes ABODOHOUI y por los jóvenes aspirantes que ya están realizando alguna experiencia vocacional en la comunidad.

A lo largo de estos seis días, los aspirantes en esta Semana Vocacional han compartido conferencias y actividades espirituales para que conozcan la Congregación y el carisma amigoniano, pero también ha habido tiempo para el estudio, el deporte y otras actividades lúdicas.

Algunos de estos jóvenes ya conocían la comunidad y la Congregación, pero para otros ha sido su primera toma de contacto con los amigonianos. Tras esta semana, algunos de ellos continuarán en seguimiento para seguir avanzando en su camino vocacional.

Para ver el álbum de fotos de esta Semana Vocacional, pinche aquí

Compartir