Celebración provincial de las Bodas de Oro de nuestros religiosos

El domingo 25 de septiembre toda la Provincia Luis Amigó celebraremos las Bodas de Oro de los religiosos que este año cumplen sus 50 años de Ordenación Sacerdotal y de Profesión Perpetua.

Esta celebración provincial de las efemérides tendrá lugar en nuestra casa del Seminario San José de Godella (Valencia). Primeramente, la Eucaristía, que se celebrará a las 13:00 horas en la iglesia del Seminario para, a continuación, compartir una comida fraterna con los homenajeados, que estará acompañados de sus familias y sus hermanos de comunidad.

Cinco son los religiosos que este año celebran sus Bodas de Oro. 50 años desde su Ordenación Sacerdotal conmemoran el P. Luis Irazábal Echeverría, de la comunidad del Colegio P. Luis Amigó de Pamplona, y el P. Antonio Ares Alejos, de la comunidad del Colegio Santa Rita de Madrid.

Y otros tres religiosos celebran este año sus Bodas de Oro de Profesión Perpetua: Fr. Carlos Sagardoy Azagra, también de la comunidad del Colegio Santa Rita, Fr. José Mª Mora Martínez, de nuestra comunidad del Colegio Nuestra Señora de Monte Sión de Torrent (Valencia), y el P. Juan Antonio Vives Aguilella, miembro de la comunidad que acoge la celebración, la del Seminario San José-EPLA.

Damos la enhorabuena a todos los hermanos por esta celebración y damos gracias a Dios por estos 50 años de entrega y servicio a nuestro carisma amigoniano.

Compartir