El Colegio Amigó, ganador del Torneo Interescolar de Osasuna
Por Noelia García El equipo masculino del Colegio P. Luis Amigó de Pamplona se ha proclamado campeón del Torneo Interescolar de Osasuna tras vencer en la final al equipo Camino de Santiago de Zizur por 6 goles a cero. Esta es la cuarta victoria del equipo en las siete ediciones que se llevan disputadas de […]
El Colegio Amigó, ganador del Torneo Interescolar de Osasuna Leer más »









