Nueva Política de Gestión de Personas para las entidades amigonianas

Las entidades de la Provincia Luis Amigó disponen de una nueva Política de Gestión de Personas, que ha sido aprobada por el Consejo Provincial, y que es un instrumento que va a ayudar a dar coherencia entre los principios y valores de cada una de nuestras entidades y los procesos y prácticas concretas en la gestión de personas.

La Política, además de establecer directrices, compromisos y responsabilidades, va a orientar la gestión de personas y equipos en las entidades amigonianas para así crecer como personas y profesionales, vivir relaciones constructivas y trabajar mejor juntos y mantener la coherencia entre las tareas y la misión.

Junto a esta Política de Gestión de Personas, el departamento de gestión de personas y desarrollo organizacional está trabajando también en un manual, que se encuentra actualmente en fase de borrador y que se está trabajando por distintos equipos de la Provincia.

Este manual tiene como objetivo traducir los valores amigonianos a cada realidad institucional en el ámbito laboral, operativizando las directrices e ideas inspiracionales recogidas en la Política de Gestión de Personas. Además, pretende también facilitar la planificación e implementación de los procesos de gestión de personas, con un lenguaje común que permita impulsar, reconocer y dar valor a las buenas prácticas, así como tener criterios comunes para contrastar prácticas mejorables. Finalmente, con este documento se quiere establecer un camino que permita mejorar el trabajo en nuestras entidades con un sentido de compromiso, crecimiento, responsabilidad y cuidado.

Compartir