La magia de la educación

Este será el título de la próxima edición del Encuentro Nacional de Educadores y Educadoras Amigonianos que, en esta XXVIII edición, tendrá dos partes: una online del 18 de octubre al 14 de noviembre, y otra presencial, el día 20 de noviembre.

Contaremos con Xosé Manuel Domínguez Prieto, filósofo, investigador, ponente y director del Instituto da Familia de Ourense, director del Instituto de Impacto y Desarrollo Social, experto conocedor de la materia y con una larga trayectoria profesional en diferentes ámbitos y entidades.

El Encuentro de este año tendrá tres tiempos:

  1. Un tiempo de reflexión individual, desde el 18 hasta el 31 de octubre, a través de Ayarobla, nuestra plataforma de formación virtual.
  2. Un trabajo de grupo, desde el 1 hasta el 14 de noviembre, también a través de Ayarobla.
  3. Un encuentro presencial o retransmitido en directo (a través de Ayarobla), el día 20 de noviembre en el Colegio Fundación Caldeiro de Madrid.

Será una ocasión para reflexionar sobre el compromiso, el encuentro de nuestra acción propia socioeducativa y el proceso del acompañamiento, para que nuestros/as profesionales sean partícipes activos y conscientes del valioso encuentro en el proceso.

Compartir