Por fray Joël BOKOSSA
El jueves 15 de agosto, solemnidad de la Asunción de la Virgen María, nuestra Congregación acogió en su seno a cuatro nuevos religiosos. Durante la Eucaristía de las 10 de la mañana, el P. Provincial, Fr. Jürguen Hoffend presidió la Eucaristía durante la cual recibió los votos de nuestros cuatro hermanos, Augustin Sabbas Victor ADJANNOHOUN, Kodjo Luc-Marie AHOUANSOU, Yémalin Achille DOSSOU y Moro Jonas Raphael EHOUE, que acababan de hacer su primera profesión, su primer Sí como religiosos siguiendo a Cristo en la Congregación.
La familia, los amigos, la comunidad cristiana y muchos religiosos y religiosas, entre ellos nuestras Hermanas Terciarias Capuchinas, los Camilianos, Capuchinos, Dominicos y Pequeñas Hermanas de los Pobres, estaban allí, unos para la solemnidad, otros para acompañar a sus hijos, hermanos y amigos en este Sí decisivo. Al final de la celebración, el Padre Provincial les hizo entrega de su obediencia para su nuevo destino, que será la comunidad Buen Pastor de Abiyán (Costa de Marfil).
Damos gracias a Dios por habernos dado obreros que trabajan en su mies. Que, por intercesión de Nuestra Madre de los Dolores, el Señor les ilumine en su vocación.