Convivencia navideña en nuestra comunidad de Teruel

Jóvenes participantes en la convivencia navideña en Teruel

Los/as jóvenes de la Residencia Luis Amigó de Villar del Arzobispo, junto a los/as chicos/as de los Hogares de Acogimiento Residencial Francisco de Asís, Cándido Lizarraga y Angelina Abad Cantavella de la Fundación Amigó, han sido acogidos por nuestra comunidad del Colegio San Nicolás de Bari de Teruel para su convivencia navideña.

Los/as chicos/as de los hogares de la Fundación Amigó llegaron el 26 de diciembre, mientras que los los/as jóvenes de la Residencia Luis Amigó se incorporaron a la convivencia el día 27. Tras los saludos y presentaciones del primer día, la convivencia comenzó con una gymcana por Teruel para conocer la belleza de la ciudad y pasear por sus calles. Fue muy divertido ir completando las diferentes pruebas, viendo como los/as adolescentes trabajaban en equipo para superarlas, terminando todos/as juntos/as en la plaza del Torico engalanado con un imponente árbol. Tras la gymcana, todos juntos compartieron una riquísima cena, a la que siguió una actividad para mostrar las habilidades de baile de cada uno de los hogares.

A la mañana siguiente y después de desayunar juntos, llegó el turno para el deporte. Había preparadas cinco actividades deportivas saludables y tras más de una hora de actividad y un final vibrante, la convivencia culminó con una comilona para poner el broche final a una experiencia inolvidable.

Compartir