Celebración de los Votos Perpetuos de Fr. Listher Maragañas

El pasado día 8 de octubre, a las siete de la tarde, tuvo lugar en el templo del Colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas (Sevilla) la ceremonia de emisión de los Votos Perpetuos de Fr. Listher Maragañas, religioso filipino de nuestra comunidad.

Fr. Listher estuvo acompañado de su comunidad actual y de religiosos venidos de la Colonia San Vicente de Burjassot (Valencia), el Colegio Nuestra Señora de Monte Sión de Torrent (Valencia), el Colegio Santa Rita de Madrid y la Curia Provincial, las Hermanas Terciarias Capuchinas, profesorado del colegio, agentes de pastoral, compañeros de la facultad y amigos y simpatizantes, hasta agotar los espacios de la iglesia y el atrio.

Presidió la Eucaristía y recibió la emisión de votos el P. Provincial, fray Jürgen Hoffend, concelebrando el P. Ángel García y asistiendo el altar Fr. Jorge Iván Cervera, amenizando la ceremonia el coro joven de la pastoral del Colegio. Toda la celebración fue retransmitida por YouTube, para que pudiera ser seguida desde Filipinas por su familia, a quien dedicó palabras emocionadas de agradecimiento en su tagalo materno, inglés y español.

Terminada la celebración, toca las fotos para el recuerdo y pasar al gran patio del Colegio a celebrar el ágape. Felicitamos a Fr. Listher por este paso importante dado en su vida y le deseamos perseverancia en su vocación y que conserve la alegría en el servicio a los más necesitados.

Fr. Víctor García

Compartir