Crónica de una gratitud compartida: Clausura del 125 aniversario del Seminario San José
Por Mª Eugenia Fernández El pasado 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, el Seminario San José de Godella (Valencia) vistió sus mejores galas para celebrar el broche de oro de su 125 aniversario. Bajo el lema “Sembrando esperanza”, la jornada no solo conmemoró un hito cronológico, sino que se convirtió en un emotivo reencuentro de […]
Crónica de una gratitud compartida: Clausura del 125 aniversario del Seminario San José Leer más »









