Asamblea anual de la Asociación Amigoniana

Por Mercedes Regueira

La Asociación Amigoniana ha celebrado su Asamblea anual los días 29 y 30 de junio en el Seminario San José de Godella (Valencia), una reunión que ha contado con una nutrida participación de las distintas zonas geográficas y con la presencia de Fr. Juan José Baz, consejero provincial, en representación del gobierno de la Provincia Luis Amigó.

Alrededor de 40 personas, entre miembros de la asociación y sus familias representando a la zona de Levante, la de Madrid, la zona norte y la de Castilla y León, así como varios religiosos de la Provincia, participaron activamente en el desarrollo de la Asamblea.

El punto principal del orden del día fue la elección del coordinador general de la Asociación y la renovación de los coordinadores de zona. Como coordinador general fue elegido Patxi Nuin, de la delegación del norte, que sustituye en el cargo a Alberto García de los Ríos, que seguirá como coordinador de la zona de Castilla y León.

De esta manera, junto a Patxi Nuin, la nueva junta directiva está formada por José Antonio Fernández Grau como vicepresidente, Luis Calzada como tesorero y Mercedes Regueira como secretaria. Entre los vocales, Pedro Bravo lo es de la zona norte, Eugenio Arconada de la zona de Madrid, Luis Calzada y Jose Paris lo son de la zona de Levante y el mencionado Alberto García de los Ríos de Castilla y León.

Ha sido un completo fin de semana de convivencia entre los miembros de la Asociación y sus familias y los religiosos presentes al que seguro seguirá algún encuentro más hasta que el año que viene celebremos una nueva Asamblea anual esperando ampliar la representación de miembros.

Compartir