Fiesta parroquial en Monte Sión

La Parroquia Nuestra Señora de Monte-Sión en Torrent vivió el viernes 15 de septiembre su jornada de fiestacon la celebración de su fiesta parroquial. La Eucartistía reunió a fieles y devotos, así como a las clavariesas de Nuestra Señora de Monte-Sión y las clavariesas de la Virgen de los Dolores, en una muestra de devoción y unidad.

La ceremonia religiosa fue un momento de reflexión y conexión espiritual, en el que los feligreses se congregaron para rendir homenaje a la Virgen y celebrar la importancia de la fe en sus vidas. La participación de las clavariesas añadió un toque especial de tradición y compromiso con la parroquia, ya que han desempeñado un papel fundamental en la organización y promoción de las festividades religiosas.

Por la tarde, se había programado una procesión que estaba prevista para las 20:30 horas. Sin embargo, las inclemencias del tiempo, manifestadas en forma de lluvia constante, obligaron a tomar la difícil decisión de retrasar la procesión para el viernes 22, día en el que esta importante tradición pudo llevarse a cabo sin contratiempos climatológicos.

Compartir