
Los integrantes del equipo Tatami de la Colonia San Vicente Ferrer de Burjassot (Valencia) contaron en su entrenamiento del pasado lunes 7 de abril con un invitado de excepción, el director técnico de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, Jota Hurtado.
Hurtado fue el encargado de impartir a los miembros del equipo un clínic de placaje y una sesión de aprendizaje sobre movimiento general de juego y continuidad, contando para ello con el equipo de entrenadores y de educadores y monitores del centro. Este clínic se enmarca dentro del trabajo que están desarrollando los jugadores para preparar su participación en el Torneo Rugby Playa Tiburón.
Es de destacar también la presencia en este entrenamiento especial de varios jugadores que, aun habiendo terminado su residencia en la Colonia San Vicente Ferrer, volvieron para participar en la sesión y que, durante el tercer tiempo, mostraron interés por participar en dicho Torneo. Algunos jóvenes jugadores de la Colonia San Vicente Ferrer ya están felizmente integrados en diferentes clubes de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.
Fuente y foto: Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.