30 años al servicio de la infancia y la juventud más vulnerable en Costa de Marfil

Por P. Sylvestre BINI

El pasado viernes 17 de julio vivimos en Costa de Marfil una emotiva celebración con la conmemoración del 30º aniversario del centro Amigó Doumé. Fue una jornada de acción de gracias y reconocimiento al compromiso de todas las personas que han hecho posible su misión durante estas tres décadas.

Desde su creación, el Centro Amigo Doumé trabaja para acoger, formar, educar e impulsar la inserción social y laboral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo integral y contribuyendo a la construcción de un futuro más esperanzador para quienes más lo necesitan.

Uno de los momentos más significativos de la celebración fue la entrega de diplomas a varios beneficiarios del centro, en reconocimiento a su esfuerzo, perseverancia y logros alcanzados a lo largo de su proceso formativo.

La ceremonia contó con la presencia de numerosas personalidades y representantes de instituciones, entre ellos autoridades administrativas, entidades colaboradoras, organizaciones sociales, familias de los alumnos, antiguos alumnos y Augustin BIRBA, vice-representante de UNICEF en Costa de Marfil, quienes quisieron mostrar su apoyo y reconocimiento a la labor que el centro desarrolla desde hace treinta años.

Esta conmemoración fue también una oportunidad para dar gracias a Dios por el camino recorrido y por los frutos de una misión que continúa transformando vidas. Asimismo, queremos expresar nuestro agradecimiento a los socios, colaboradores, educadores, voluntarios y familias que, con su dedicación y compromiso diario, hacen posible el crecimiento y la continuidad de esta obra al servicio de la infancia y la juventud vulnerable en tierras africanas.

Compartir