Get Adobe Flash player
Home Mediateca Noticias

Jornada sobre violencia filioparental

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

La Universidad de Deusto, a través del Máster en Intervención y Mediación con Menores en Situaciones de Desprotección y/o Conflicto Social, y la Fundación Amigó han organizado una Jornada sobre Violencia-filioparental en la que se expuso la evolución en la intervención con adolescentes agresores en el ámbito familiar en uno de los Centros de la Fundación: Zabalondo Etxea-Bizkaia.

Actualizado (Viernes, 08 de Noviembre de 2013 19:45)

Leer más...

 

El profesor José Rafael Sáez destaca en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma el “carisma de la oportunidad” del Venerable Luis Amigó

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

El docente de la Universidad Católica de Valencia pronunció una conferencia sobre la figura del fundador de los Terciarios Capuchinos durante la celebración de un congreso internacional

El profesor de la Facultad de Psicología, Magisterio y Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), José Rafael Sáez, ha pronunciado recientemente la conferencia ‘Fray Luis Amigó y la pedagogía amigoniana: el carisma de la oportunidad y la oportunidad del carisma’ durante la celebración de una convención internacional en la Universidad Pontificia Gregoriana de Roma sobre la enseñanza religiosa en Rusia y Europa desde el fin del siglo XIX al inicio del siglo XX.

Leer más...

 

200 Zagales en Altura (Castellón)

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Alrededor de 200 zagales acudimos a la convocatoria que nos hicieron las Hermanas Terciarias Capuchinas para celebrar -de la mejor forma que sabemos: una convivencia- el centenario de la entrada del P. Luis Amigó como obispo de la Diócesis de Segorbe.

De este modo, del 18 al 20 de octubre, nos reunimos en Altura (Castellón) jóvenes de Amigó (Pamplona), Burlada, Caldeiro (Madrid), Dos Hermanas, Meliana, Massamagrell, Santa Rita (Madrid), Segorbe y Torrent. Como lema el mismo que empleó Luis Amigó durante su episcopado: “Doy la vida por mis ovejas”. Sí, nuestro padre Fundador ya entonces, a principios del siglo XX, hacía realidad eso de “oler a oveja”.

Actualizado (Miércoles, 30 de Octubre de 2013 07:13)

Leer más...

 
Más artículos...

¿Eres usuario?



Consulta tu email

Compártenos

Tenemos 20 invitados conectado(s)