Manuel Galiot Pérez, nuevo director general de Titularidad de los Colegios Amigó

Manuel Galiot Pérez ha sido designado nuevo director general del Equipo de Titularidad de los Colegios Amigó, cargo que ejerce desde el pasado 15 de enero, “con la misma ilusión con la que comencé mi andadura en el campo de la educación, agradeciendo la confianza depositada en mí y comprometido en el logro de los objetivos definidos para mi puesto y el Equipo de Titularidad”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con un postgrado en dirección de colegios y sendos másteres en Marketing y Humanidades, después de varios años dedicado a la consultoría empresarial, volvió a centrarse en el campo de la educación, remontándose así a sus inicios como educador.

En México, donde residió durante nueve años, fue subdirector del Colegio CEYCA, asistente de dirección y administrador del Centro de Asesoría Pedagógica de la Universidad Anáhuac y subdirector del Colegio Cumbres. Ya de vuelta a España, ha ejercido la dirección del Colegio Everest El Bosque y del Colegio Santísimo Sacramento, ha sido gerente de los Colegios Everest y ha coordinado los centros educativos de la Fundación de Santamarca y de San Ramón y San Antonio.

“¡Quién me iba a decir que trabajar en colegios y en su entorno daría un sentido a mi vida impensable, mezclando lo divino y lo humano, lo trascendente y lo profesional! Pero lo mejor es que me ha permitido conocer a muy buenos profesionales de la educación, de la entrega y del servicio. También a diferentes realidades educativas de la Iglesia que, cada una con su carisma e identidad, acompañan a nuestros hijos en su “aprendizaje para la vida”, para aprender a conocer, a hacer, a ser y a convivir”, destaca de su trayectoria profesional.

Muy ilusionado con este nuevo reto profesional y personal, durante estos primeros meses se centrará “en conocer la identidad, carisma y pedagogía amigoniana para asimilarla y que pueda interpelar a todos los ámbitos de la vida”. También en ir conociendo la realidad de cada uno de los Colegios Amigó para, junto con sus compañeros del Equipo de Titularidad, los equipos directivos y su personal, llevarlos a ser lo que están llamados a ser, teniendo siempre presente la frase de Luis Amigó “Más vale gastarse por los demás que oxidarse por uno mismo”.

Compartir