
El Colegio P. Luis Amigó de Pamplona ha vuelto a realizar un gran papel en el XLII Torneo Interescolar de Fundación Osasuna, que tuvo lugar del 23 de diciembre al 6 de enero en las instalaciones de Tajonar del Club Atlético Osasuna, y en el que los equipos del centro participaron en las tres categorías del Torneo: mixta alevín, mixta benjamín y femenina.
En la categoría mixta benjamín, el equipo logró un meritorio tercer puesto, logrando subir al podio. También en categoría mixta, pero alevín, el equipo llegó hasta los cuartos de final tras haber logrado un pleno de victorias en la primera fase del torneo. En la categoría femenina, el equipo llegó hasta los octavos de final, tras haber hecho una gran primera fase en la que logró la segunda plaza de su grupo.

Además, Mikel Jiménez, alumno del centro, logró el reconocimiento como máximo goleador de su categoría. También un gran trabajo el equipo técnico de los equipos del colegio, formado por Tania Sola, Candela Pinto, Fernando Aranguren y Mikel Nuin.
En esta nueva edición del Torneo Interescolar participaron 40 equipos por categoría, con equipos de 14 jugadores/as, por lo que más de 1.500 chicos y chicas de los colegios de Navarra disfrutaron de estas semanas de competición durante las vacaciones de Navidad.
Texto: Colegio P. Luis Amigó
Fotos: Roberto Santesteban y Jokin Gomes.