
Por P. José Luis Gómez de Segura
Aquí en Santa Rita, a donde llegaron los primeros amigonianos en 1890 para comenzar a transmitir el carisma que nos legó nuestro P. Fundador, nos reunimos los religiosos de las comunidades de Madrid (Curia Provincial, Colegio Caldeiro y Colegio Santa Rita) y de Sevilla (Colegio San Hermenegildo) el sábado día 20 de diciembre para compartir un tiempo juntos antes de Navidad.
Presidió la Eucaristía nuestro P. General, José Ángel Lostado. En sus palabras durante la homilía, el P. José Ángel quiso acentuar la alegría que sintió María con el saludo del ángel al saberse bendecida por Dios. Eso es lo que deseamos también nosotros vivenciar en la próxima Navidad.

Dos señoras de nuestra cocina nos prepararon una sabrosa y variada comida servida con todo detalle en el comedor del colegio, para así compartir fraternalmente lo que cada uno de nosotros vivimos hoy. Más de uno aprovechamos para coordinar algunos proyectos del día a día. Agradecemos este y otros encuentros que nos alegran y enriquecen como hermanos.