
Por Mª Eugenia Fernández
El sábado 16 de agosto, en la Parroquia Nuestra Señora de Monte Sión de Torrent (Valencia), se celebró la misa funeral por Amparo Moreno Alejos, cooperadora amigoniana del grupo de Torrent. Estuvo acompañada por sus familiares y amigos, así como por la comunidad de Terciarios Capuchinos de Torrent, la comunidad de la Colonia San Vicente de Godella, la presidenta de los Cooperadores de España y una de sus vocales, así como por otros cooperadores, no solo de Torrent sino de Valencia también.
Amparo, madre de Juan Miguel Gomis —ex religioso terciario capuchino y actual trabajador de la Fundación Amigó—, fue recordada con profundo cariño por su espíritu de entrega, su alegría constante y su compromiso inquebrantable con los más necesitados. Quienes la conocieron destacan su corazón con las puertas siempre abiertas, así como su energía inagotable puesta al servicio de los demás.

Su vida es un testimonio de generosidad y fraternidad que queda grabado en la memoria de todos los que compartieron camino con ella en la gran familia amigoniana.