Emotivo agradecimiento a 30 años de servicio al Colegio P. Luis Amigó

Fr. José Manuel Durá Cervera deja este curso de ser el director del Colegio P. Luis Amigó de Pamplona. Tras tres décadas al frente del centro, Fr. José Manuel pasa el testigo a Sonia Alfaro, subdirectora y directora académica de Infantil el año pasado.

Por ello, todo el personal del centro quiso dar a Fr. José Manuel una despedida a la altura de estos 30 años de servicio al centro. En una fiesta sorpresa, el jueves 4 de septiembre le hicieron entrega de una placa y un reloj como símbolos del agradecimiento a tantos años de dedicación, entrega y compromiso con toda la comunidad educativa.  

Aunque desde el 1 de septiembre ha dejado su puesto de director, Fr. José Manuel seguirá vinculado al colegio, ejerciendo como administrador. En una carta dirigida a las familias, ha destacado la preparación de su sucesora: “Conoce perfectamente el colegio y va a desempeñar su cometido con gran cariño y profesionalidad”.

Por su parte, Sonia asume el cargo “con ilusión y compromiso, con la responsabilidad de dar continuidad al camino marcado”, aportando su experiencia de casi tres décadas en el centro y su cercanía con el alumnado y las familias.

Compartir