
Por Mª Eugenia Fernández Sosa
El pasado sábado 31 de enero, la Parroquia de Monte-Sión de Torrent (Valencia) se convirtió en el epicentro de la Familia Amigoniana para celebrar la fiesta de nuestra patrona, la beata Carmen García Moyón. Fue una jornada de profunda alegría en la que los Cooperadores Amigonianos nos reunimos para honrar su legado de fe y entrega.
Aprovechando esta festividad tan significativa, realizamos la visita del Consejo Directivo Nacional de los Cooperadores Amigonianos. Este encuentro nos permitió escuchar de primera mano el caminar y desarrollo del grupo de Torrent. Durante la reunión, pudimos constatar el entusiasmo y la vitalidad que respiran nuestros miembros, así como la excelente acogida de los temas propuestos para el nuevo curso 2025-2026, que se ha presentado lleno de retos y esperanza.

Tras el espacio de diálogo y escucha, disfrutamos de una merienda compartida, un momento de fraternidad sencillo pero cargado de sentido, donde los lazos de amistad se estrecharon aún más. El broche de oro lo puso la celebración de la Eucaristía, donde pusimos en manos del Señor y de la beata Carmen nuestra misión de ser “testigos del amor” en medio del mundo.
Nos fuimos de Monte-Sión con el corazón renovado y la satisfacción de sabernos parte de una familia que camina unida, con la mirada puesta en un futuro ilusionante.