Un nuevo Café Amigoniano, un encuentro con corazón solidario

Por Mª Eugenia Fernández Sosa

El pasado viernes 30 de enero, el hall de Infantil de las Escuelas Profesionales Luis Amigó de Godella (Valencia) se transformó en un espacio de encuentro, solidaridad y alegría con la celebración de un nuevo Café Amigoniano. Enmarcado en la campaña solidaria “Te amo, te llamo”, este evento tuvo como objetivo apoyar las obras amigonianas en Filipinas, recordándonos que nuestra misión no tiene fronteras.

La jornada fue especialmente emotiva gracias a la presencia de los religiosos Fr. Helbert Anthong y Fr. John Bhe Neduaza, quienes nos deleitaron con su cercanía y sencillez. Uno de los momentos más mágicos se vivió cuando se unieron a los más pequeños de Infantil para cantar, llenando el hall de voces blancas, risas y ese espíritu de alegría que solo los niños y la música saben contagiar.

Además, la celebración tuvo un motivo de alegría extra: aprovechamos este espacio de fraternidad para celebrar el cumpleaños de John Bhe, compartiendo no solo el café y la merienda, sino también el regalo de la vida y la comunidad.

Gracias a todos los que participaron y colaboraron. Con gestos tan sencillos como un café compartido, seguimos tendiendo puentes de amor hacia nuestros hermanos en Filipinas, haciendo vida el lema que nos mueve: “Te amo, te llamo”.

Compartir