Fondo de Solidaridad con los afectados por la DANA

Desde la Provincia Luis Amigó hemos puesto en marcha un Fondo de Solidaridad ante la grave situación que están sufriendo muchas poblaciones valencianas a consecuencia de la terrible DANA de la semana pasada.

Este Fondo irá destinado a apoyar económicamente a todas aquellas personas de nuestro entorno amigoniano (personal y familias de nuestros colegios y centros, de los centros y proyectos de la Fundación Amigó, miembros de nuestra parroquia en Torrent o de los múltiples  grupos amigonianos) que se han quedado sin nada tras esta tragedia. Nuestra ayuda estará destinada a cubrir necesidades urgentes en forma de bienes materiales que ayuden a reconstruir una vida normalizada. Tenemos información de que las necesidades de alimentación, ropa, materiales de limpieza y similares están cubiertas por otros canales. 

Todas las donaciones serán recogidas por la Provincia y serán gestionadas por una Comisión creada específicamente para este fin (compuesta por tres religiosos y tres personas laicas amigonianas), que irán distribuyéndolas sobre el terreno en colaboración con Cáritas.

Podéis colaborar con este Fondo a través de dos medios:

  • Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta, poniendo siempre en el concepto “Solidaridad Valencia”:
Terciarios Capuchinos, Provincia Luis Amigó
Bankinter: ES92 0128 5755 5201 0000 0265
  • Mediante Bizum: 05012, seleccionando el campo DONAR y especificando ahí el código.

Se podrá obtener desgravación fiscal de la cantidad donada, rellenando el siguiente formulario:

Os pedimos que hagáis llegar esta información a todas vuestras personas cercanas.

Además, todos/as aquellos/as que conozcáis personas y familias que puedan beneficiarse de estas ayudas y que hayan sufrido las consecuencias de la DANA, podéis invitarles a pedirlas a través de este formulario o mandando toda esa información al correo electrónico solidaridadvalencia@amigonianos.org.

Os invitamos a dar respuesta, como Familia Amigoniana, a esta terrible situación que está viviendo Valencia.